Celsia – Nuevo modelo de negocio

Reto

Encontrar una marca para alinear un estilo de vida más sostenible, con una nueva avenida de crecimiento para Celsia. Una marca que les permita tener un portafolio mas amplio.

¿Qué hicimos?

Para esto entendimos los deseos y necesidades de las personas en diferentes estratos en varias ciudades de Colombia conectados a las nuevas formas de habitar y su relación con la tecnología. Los hallazgos nos permitieron diseñar una nueva propuesta de valor parada en la búsqueda de bienestar sostenible para todos los actores de la cadena.

Solución

Un nuevo modelo de negocio. Para los CURIOSOS CON SENTIDO que buscan darle un nuevo valor a las cosas que compran, ORANSH es la marca FRESCA E IRREVERENTE que EMPODERA a sus clientes con SOLUCIONES TECNOLÓGICAS que les permite ser la persona que quieren ser en el mundo que quieren vivir.

Un nuevo modelo de negocio pensando en el futuro del sector energético que permite acercarse de manera más directa a consumidor final con una estrategia de crecimiento de portafolio de productos diferenciado filtrado por esa propuesta de valor y una experiencia de posicionamiento de marca con un valor agregado claro y relevante para las personas.